Opticalia Murillo, Centro Comercial Ferri y Óptica Claravisión, reconocidos como Comercio Excelente por la Generalitat Valenciana
El pasado miércoles 12 de diciembre, la Conselleria de Economía, Industria y Comercio entregó en la Feria de Muestras de Valencia los sellos de calidad Comercio Excelente a más de 200 establecimientos de la comunidad valenciana, entre los que se encontraban tres comercios de Villena: Opticalia Murillo, Centro Comercial Ferri y Ópticas ClaraVisión.
Este sello de calidad reconoce el mérito y avala el prestigio de estos 3 comercios, que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, aseguraba el edil de Comercio, Juan Carlos Pedrosa que asistió al acto acompañando a los empresarios galardonados.
Para el concejal es una noticia muy positiva y una muestra clara de que en esta ciudad disponemos de unos comercios de primera línea, comprometidos con la calidad y sobre todo con sus clientes, a los oque ofrecen una magnífica atención. Pedrosa destacaba que el comercio de Villena, además de ser uno de los sectores que más empleo crea, es un comercio capaz, comprometido y que apuesta por el crecimiento económico a través de la excelencia.
El edil felicitaba a los gerentes de los tres comercios distinguidos y agradecía a todos los comerciantes de Villena su gran trabajo, esfuerzo diario e ilusión, así como su contribución al bienestar de nuestra localidad. Asimismo reconocía a la Asociación de Comerciantes de la ciudad el trabajo realizado en asesorar a estas empresas para que obtuvieran dicho reconocimiento, buscándoles subvenciones, etc.
Sonia Sanz, gerente de ClaraVisión, manifestaba su satisfacción por haber recibido este reconocimiento que creemos que es fruto del esfuerzo que hemos realizado los 6 años que llevamos en Villena. Considera que este sello reconoce los requisitos que cumple su establecimiento para ofrecer una mayor calidad a sus clientes, por ejemplo con los cursillos que su personal realiza cada año en optometría y en ventas.
Como indicaba Francisco Ferri, gerente de Centro Comercial Ferri, conocer los requisitos para conseguir el distintivo de Comercio Excelente nos ayuda a perfeccionar aquellas cosas que permitirán un mejor servicio al cliente y una mejor imagen.
En ello coincidía Milagros Murillo, gerente de Opticalia Murillo, pues según ella se trabaja todos los días por lograr esa excelencia, por dar el mejor trato al cliente y porque tus instalaciones estén bien preparadas. Y al final trabajar con el mismo tesón y la misma alegría se convierte en nuestra máxima, añadía.